No he querido copiarlo, sino hacer al capi tal y como lo recordaba, sólo he echado un ojo al original para no cagarla demasiado en el vestuario. Y estoy contento con el resultado (quizás lo recordaba con la cabeza más pequeña y la sonrisa más amplia, pero bueno...). Las variaciones de tono en el negro han sido una casualidad afortunada que he dejado porque me recuerdan los problemas de las impresiones en cuatricomía.

Estas son algunas pruebecillas interesantes, versiones a la brava, dibujadas directamente a plumilla.


El caso es que ha sido un placer redescubrir a este personaje que tenía olvidado. Y darme cuenta de lo bien parido que estaba. Siempre vale la pena revisitar los clásicos!
3 comments:
El rollo espada y brujería cuadra prefectamente con tu estilo. El segundo scketch me parece absolutamente COOL! (o sea, molón, pero dicho en pijo)
Pues la verdad es que estan bastante bien estos tres dibujos tuyos. Como coleccionista de dibujos de trueno te agradecería que me los enviaras a mayor resolución a esta dirección electrónica:truenouno@msn.com
Gracias
coyote,
eso digo yo, a mí siempre me han quedado mejor los dibujillos así sueltecillos
anonymous
ningún problema, miro de enviartelos.
tremendo el tirón que sigue teniendo el capitán. se ha notado un subidón de visitas por el tema (dentro de mis modestas estadísticas)
Post a Comment